miércoles, 17 de abril de 2013




 
Lo que Odio

  • Odio tener a personas que están lejos de mí

  • Odio tener que tomar coca, lo hago para que me mantenga despierta

  • Odio que el invierno termine

  • Odio el día del  de horario de verano

   Odio que la gente se disculpe y piense que con eso es suficiente. “hagan
     algo para solucionarlo”

  • Odio dejar las llaves del carro, dentro del carro

  • Odio olvidad un sueño al despertar

  • Odio llegar a tarde a una cita

  • Odio que la gente llegue tarde a una cita

  • Odio que la gente no de una segunda oportunidad.

  • Odio los títeres

  • Odio tener que revisar mi Messenger cada rato

  • Odio que la gente no aprecie un detalle

  • Odio que los taxistas te saquen platica cuando no quieres hablar

  • Odio que en una reunión vayan pocos amigos

  • Odio que la gente grite

  • Odio tener que pagar por algo que no podre utilizar

  • Odio que telcel me mande mensajitos de que no tengo crédito

  • Odio que no haya olas cuando voy al mar

  • Odio que la gente diga “nada” o “olvídalo” o “no te puedo contar”

  • Odio que al hacer de comer se me vaya el apetito

  • Odio que me comparen con otra persona

  • Odio que la gente masque chicle con la boca abierta







No hay comentarios:

Publicar un comentario