miércoles, 17 de abril de 2013


Lo que Amo

Amo  a mi familia,  a mis  hijos, amo el  amanecer de todos los días tener que hacer mis  actividades del  diario ,amo a mi trabajo es como  mi segunda casa  donde  comparto momentos  bonitos con la gente que está a mi alrededor, amo cocinar para mis hijos  me agrada ir al cine con mis hijos e ir  de  compras ,amo la ropa, zapatos, bolsos. Amo ir  a mi rancho, montar caballo. Amo  ir de vacaciones amo  el  mar, mis lugares preferidos son: Cancún, Isla mujeres, Tulum, y Puerto Vallarta,

Mi familia, la libertad que tengo para escribir mi futuro, mis sueños y deseos, el saber que siempre hay algo nuevo... algo que me hacer sentir humano, vivo, pleno... las pequeñas cosas que me hacen llorar, reír, tener fe! La persona que conocí hace catorce años sin querer y que ahora es parte de mi vida diaria... que hoy me da fuerzas para seguir adelante sin importar lo que pase a mí alrededor... AMO LA VIDA, amo como la he moldeado y amo como la seguiré trabajando hasta que la obra esté completa.

Amo cada cosa buena, mala, normal, rara, aburrida o divertida que pase, a fin de cuentas... Es Mi Vida! No Podría Quejarme! Creo que debo agradecer cada cosa que sucede en mi vida, pues esas cosas, por muy insignificantes que se vean, la hacen especial (mi vida) así que lo que más amo es... Todo.




Pero creo ser una persona que siente más sin embargo trato, ser equilibrada y si me toca perder o no perder, si no salir sin el orgullo hasta el tope, es porque es un bien para mí, me amo yo también, amo muchas cosas la libertad, Sé que es un sentimiento pero aun así amo sentir ese sentimiento, me da felicidad, Muchas cosas en realidad, Una pareja Todo ser humano quisiera amar a una pareja, Yo lo tengo, y día a día vivo mi realidad.

 Amo muchas cosas que me limitan pero creo que no es posible pensar como la mayoría si no a mis sentimientos, a mis convicciones, porque de lo contrario sería hacer las cosas por soledad y no por amor.

Pienso que la fidelidad a la vida es importante y la fidelidad a sí mismos es indispensable
pienso que para ser feliz y dar el amor es necesario encontrar lo que se ama, y también creo que el mercado influye en la forma de pensar, que hay mil formas de amar una de ellas es compartir con una pareja, Pero no es la única también,
nadie puede negar lo que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario